Llámenos hoy! 34 963 819456

Cartridge Depot quiere revolucionar el mercado y marcar la diferencia en el sector de los cartuchos de tinta y tóner para impresoras, fotocopiadoras y faxes.

Nuestro objetivo es conseguir que el uso de cartuchos reciclados en la empresa se convierta en la práctica habitual. Para ello, vamos a servirnos de exclusivas franquicias que utilizan el excepcional sistema de reciclaje de cartuchos con máquina de vacio y su revolucionaria tecnología de recarga. Podemos garantizar que nuestros cartuchos son más económicos y que excederán las expectativas de nuestros clientes. En caso contrario, nos comprometemos a reemplazarlos.

Cartridge Depot cuenta con franquicias en cuatro países y siete estados, y está en continua expansión. Hoy en día, reciclar cartuchos es la opción más acertada. ¿No va siendo hora de que USTED pase a formar parte de Cartridge Depot?

Quiénes somos

El objetivo principal de Cartridge Depot es convertirse en líder del sector de reciclado de cartuchos. Actualmente, contamos con franquicias en cuatro países y siete estados, y estamos en continuo desarrollo.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir ahorros considerables sin que ello repercuta, de modo alguno, en la calidad. También ponemos a su alcance una manera más inteligente de conservar el medioambiente mediante el reciclaje de cartuchos y ayudamos a nuestras franquicias a prosperar en su actividad comercial. Nuestro objetivo es sencillo: ofrecer a nuestros clientes y franquicias la mejor calidad disponible. Sin más.

Equipo de gestión (USA)

La cabeza visible de Cartridge Depot es Ken Blum, el presidente de la empresa. Ken conoce el negocio a la perfección. No solo ha marcado un giro crucial para varias franquicias sino que ha creado numerosas líneas empresariales. Es, junto con su equipo ejecutivo de KAB Management Consultants, el líder principal de Cartridge Depot, empresa a la que aportan sus vastos conocimientos sobre franquicias y empresas enfocadas a clientes, además de aplicar su tecnología punta y ofrecer su garantía de calidad.

Nicholas Sheehan, vicepresidente adjunto de ventas, se ocupa del proceso de desarrollo y formación de franquicias directas. Nick ha ido escalando puestos en Cartridge Depot, donde empezó en el departamento de operaciones en 2004, hasta llegar a formar parte del equipo de desarrollo y ventas. Con un máster en administración de empresas y experiencia adquirida durante su trabajo en Volvo Cars en América del Norte y UBS, Nick comprende lo que implica crear un negocio próspero, tanto para propietarios como clientes.

En España nuestro franquiciado master es Jorge Lens, quien conoce a la perfección el negocio y el mercado español, ofreciendo un excelente soporte continuo a nuestros franquiciados en ese País y ayudándoles a crear un negocio muy rentable que ofrezca productos de calidad y economía para todos los clientes .

Declaración de objetivos

El objetivo de Cartridge Depot es convertirse en líder del sector en el reciclaje de cartuchos de primera calidad, productos que distribuirá a través de una excepcional red internacional de franquicias que generan grandes beneficios y están directamente implicadas con el bienestar de sus comunidades y concienciadas con el medio ambiente.

Cartridge Depot Cartridge Depot convierte el reciclaje de cartuchos en una tarea fácil y económica para nuestros clientes y franquicias. El mercado dedicado al reciclaje de cartuchos está en continua expansión por lo que ahora participar en él resulta una opción muy interesante y rentable.



                                          area Franquiciados                                          Copyright 2008 THE CARTRIDGE DEPOT